Lista de productos por proveedor: Ahumados Patagonia

Ahumados Patagonia es una empresa familiar creada en el año 2011 en la ciudad de Coyhaique, Patagonia Chilena. Lo que hemos logrado hasta ahora es el resultado del cariño que tenemos a éste oficio. Sabemos que lo que se hace con dedicación, constancia y profesionalismo sólo nos dará resultados positivos.


Como muchos sabemos, en nuestra zona austral, el salmón y la trucha con unos de los alimentos más apetecidos a nivel mundial. Con orgullo hemos logrado fabricar un salmón ahumado de excelente calidad,  porque nos preocupamos de calificar nuestro producto final desde que lo escogemos hasta su perfecto envasado, pasando por un ahumado semi artesanal con maderas nativas de la Patagonia, considerando  altos estándares de calidad e higiene que requiere.


Cada pieza que producimos tiene un cuidadoso proceso de producción, lo que nos ha dado reconocimiento a nivel regional, ampliándonos día a día al resto del país.


Nos encontramos trabajando en la creación de nuevos y competentes formatos con el fin de satisfacer la demanda de nuestro mercado que cada día aumenta como fiel consumidor  del salmón ahumado.

No hay productos de este proveedor.

para comenzar

el día

ver 

junto a la

parrilla

ver

regalos

corporativos

ver

cocinemos

juntos

ver

hora de

celebrar

ver

Newsletter