¿Quiénes Somos?

En Mercado Wibai pensamos en instancias compartidas.
 
  
La vida siempre te da motivos para querer expresar preocupación, dedicación y cariño por quienes quieres y tienes cerca; es una mochila llena encuentros, razones para celebrar, reuniones familiares y festividades, de donde nacen, muchas veces, tus ganas más honestas de retribuir y regalar algo que haga sentido. 
Hemos creado una fábrica gestora de momentos, un lugar en donde pensamos más allá de lo material y reivindicamos el sentido de los regalos. La creatividad, lo original y la intención nos han llevado a componer una serie de cajas con lo mejor de nuestra producción nacional y atractivos elementos de origen extranjero, inspirados en una reunión armónica de las partes institutoras de un momento reconocible. Así, aquello que viene dentro de un delicado y cuidado packaging, es una oportunidad para disfrutar de la calidad, la sensación y el gusto por la vida. 
No importa cuál sea el placer del festejado, armaremos una caja o cajita, personalmente pensada en su afición y hecha con amor. Porque nuestra consigna es que regales un momento, de esos llenos de detalles y sentido.
   
   
Deja tus regalos en nuestras manos; sorprenderás y encantarás

CANAL CORPORATIVO

Hacemos regalos corporativos personalizados, listos para ser entregados a tus clientes y colaboradores. Reunimos distintos productos y accesorios para destacar algún momento rico del día, entregar un mensaje fresco y en sintonía a lo que quieras comunicar.

Formamos parte de Fyrma, empresa del rubro gráfico con más de 30 años en Chile, con una amplia cartera de clientes, además contamos con la experiencia, reconocimiento y respaldo de ser una empresa seria, confiable y distinguida por su servicio de excelencia.  Fyrma es socio colaborador de ICARE desde hace 10 años.                                                                                                                                                                

Disfruta de productos gourmet, deja en nuestras manos tus regalos y sorpréndete con Mercado Wibai.



para comenzar

el día

ver 

junto a la

parrilla

ver

regalos

corporativos

ver

cocinemos

juntos

ver

hora de

celebrar

ver

Newsletter