Regalos Corporativos

Mercado Wibai cree que tus clientes y colaboradores merecen más que un regalo en su definición. Combinamos, dentro de un concepto, distintos productos y accesorios que logran regalos de calidad, originales y altamente valorados. Todo en un contenedor de diseño temático y packaging atractivo.
Nuestros regalos corporativos personalizados se adaptan a tus ideas y se hacen para ti. Queremos representar de la mejor manera posible el espíritu y los valores de tu empresa, por medio de un producto sofisticado, que esté a la altura de las circunstancias y listo para toda ocasión.
Vivimos el espíritu y cultura de Fyrma, empresa con más de 35 años de experiencia en servicios corporativos, consiguiendo un producto de excelencia.

Sorprende a tus clientes y colaboradores con un regalo diferente e inspirador que remita sus componentes a una instancia de goce y confort. Y, por supuesto, personalízalos para encantar y dejar su huella en la memoria.

¿Quiéres conocer nuestros regalos personalizados? Escríbenos a contacto@mercadowibai.com para agendar una visita o si requieres hacer una cotización.


para comenzar

el día

ver 

junto a la

parrilla

ver

regalos

corporativos

ver

cocinemos

juntos

ver

hora de

celebrar

ver

Newsletter