3 regalos infalibles para sorprender a tu amigo secreto

¡Cada día nos acercamos más a fin de año! En un cerrar de ojos, dejamos atrás las calabazas de halloween de octubre y comenzamos noviembre con todo. Pero esto solo significa una cosa, ¡el inicio de una época mágica, llena de celebraciones! Es en este tiempo donde comenzamos a sentir la navidad en todas partes.

¡Pero no queremos estresarte! Sabemos que el intercambio de regalos siempre puede generar una presión. Por eso, hoy te dejamos los mejores regalos para que puedas pensar con tiempo qué regalar en tu próximo amigo secreto.

Amigo secreto: la gran tradición de Navidad


El Amigo secreto, también llamado santa secreto o amigo invisible, es una tradición común que se hace en muchos lugares. Algunos lo hacen como una opción para intercambiar regalos de forma sencilla entre amigos. Otros para fomentar los vínculos en el ambiente laboral.

Sea cual sea la razón, la verdad es que es una gran tradición que nos ayuda a pensar en los gustos específicos de una persona, además de fortalecer esa relación. Pero, ¿de dónde surge este llamativo y tradicional juego navideño?

Algunos aseguran que nació en Venezuela, en el siglo XIX, donde grupos de mujeres y hombres se reunían para intercambiar regalos de forma secreta, ya que tenían prohibido hacerlo. Otro hablan que surge en Estados Unidos, en que el filántropo Larry Dean Stewar, quien había perdido su trabajo en fechas festivas enviaba cada navidad dinero de forma anónima a personas que lo necesitaban luego de hacerse millonario.

Nuevamente, el origen no es claro, pero la tradición se ha mantenido. Finalmente, los regalos siguen siendo una forma de mostrar el aprecio a otra persona, pero también significan pasar un buen rato y compartir con un grupo de amigos o compañeros de trabajo.

Regala sonrisas y crea momentos especiales


El amigo secreto es un juego navideño entretenido, pero que a veces termina siendo un estrés si lo dejamos para última hora. ¡No desesperes! Lo bueno de nuestro amigo secreto es que tienes que dirigir tus esfuerzos hacia solo una persona, lo cual ayuda mucho para encontrar el regalo perfecto para ella, ya sea entre tus amigos, familia o colegas. 

¡Recuerda! La época mágica del año no es solo para tus personas más cercanas, también es para mostrar aprecio por quienes nos rodean, incluso tus compañeros de trabajo. Por eso, hemos pensado en ayudarte para que les entregues el mejor regalo a tu amigo secreto y no regales los calcetines o perfumes de siempre.

Tiempo de relax

¿A tu amigo secreto le gusta tener tiempo para ella/él mismo/a? Lo mejor es regalarle un obsequio que pueda usar para tener su tiempo de relax. Un regalo que cree un momento para que pueda regalonearse. 

Nosotros te recomendamos nuestras cajitas Wibai de regalos de belleza y bienestar. En ellas, encontrarás desde cremas y jabones naturales, hasta los mejores chocolates para que tu amigo secreto pueda tener su ritual de cuidado personal.

Una de las más populares y completas es el Regalo Bienestar “Vitamina Floral”, la que incluye 1 jabón exfoliante corporal de rica rica, una crema corporal, una vela y polén para nuestra salud. ¡Perfecto para crear una atmósfera tranquila después de un día de estrés! Aunque si prefiere olores más suaves, el Regalo Bienestar “Rosa Relax” será lo suyo, que incluye agua de rosas para refrescar la piel este verano.

regalo autocuidado vitamina floral mercado wibaiSkincare regalo mercado wibai

¡Un picoteo nunca puede faltar!

Si estás inseguro sobre los gustos de tu amigo secreto, puedes festejarlo con una cajita que siempre sorprenderá y creará los mejores momentos, hablamos de las que traen todo para el picoteo. Sabemos que una de las tradiciones que más está presente en las celebraciones son los brindis, sobre todo en la víspera de Navidad y Año Nuevo. 

Por este motivo, regalar una de nuestras cajitas gourmet o de felicidades es irte a la segura. Pensadas para que puedan compartir un momento especial y disfrutar de una reunión animada, ¡será un gran regalo!

Tenemos muchas recomendaciones pero te dejamos dos que destacan. Nuestra cajita Regalo Gourmet "Sandwich o hamburguesa?", perfecta para que quien lo reciba tenga una reunión con ricas salsas y una clásica michelada. La segunda es Regalo Felicidades "Celebremos con espumante", ¡un clásico! Picote más la bebida por excelencia de los brindis, un espumante, ¿qué mejor?

sandwich o cerveza mercado wibaiCelebremos con espumante mercado wibai

El tecito que alivia el corazón

¿No crees que le puedan gustar estas opciones? También tenemos las opciones para quienes solo buscan cafeterías y teterías, buscan un oasis tranquilo para festejar y aman despertar con una bebida caliente en su desayuno. 

Si tu amigo secreto busca algo de este gusto te recomendamos nuestras cajitas para crear Dulces momentos. Aquí encontrarás nuestra gran selección de regalos con lo mejor para los fanáticos de tomar el té o despertarse con el café.

dulces momentos regalo mercado wibai

Sé el mejor amigo secreto


¡Ahora que ya lo sabes, no te desesperes! Jugar al amigo secreto es una tradición navideña que debemos aprovechar para pasar un buen rato, compartir con personas que tal vez no habíamos tenido la oportunidad o simplemente fortalecer los vínculos. 

¡Solo recuerda hacer de ese momento especial! Nuestras cajitas harán que sorprendas, pero lo más bello es ver la sonrisa de quienes la reciben. Disfruta de este nuevo amigo secreto junto a tus amigos, familiares o colegas, ¡entretente de la forma más navideña y mágica posible!

H3: ¡Sorprende a tu amigo secreto esta navidad!