Regalos corporativos

Necesito regalos corporativos, ¿cómo lo hago?

Somos expertos en regalos corporativos personalizados! Rellena el formulario en la sección “regalos corporativos” o envíanos un mail a contacto@mercadowibai.com con asunto REGALOS CORPORATIVOS XEMPRESAX contándonos:

  • Qué tipo de regalo buscas (señalar categoría o ideal de regalo)
  • Presupuesto
  • Cantidad
  • Para cuándo los necesitas

Y listo, luego de esto, uno de nuestros ejecutivos se contará contigo para más detalles. 

¿Hay mínimo de presupuesto o unidades a regalar?

¡Todos los pedidos nos importan! Por lo que no tenemos un presupuesto mínimo que deban cumplir ya que eso lo determinas tu, ni cantidades mínimas para hacer tu encargo corporativo.

¿Puedo crear mi regalo desde cero?

La idea es que crees sin límites. En nuestro catálogo y página web sólo te damos ideas para que puedas elaborar el regalo que quieras. Esperamos que te inspires con nuestras cajitas y veas qué tipo de regalo es el que necesitas. 

¿Puedo incluir productos que yo tenga en los regalos de MW?

Por supuesto que si. Por ejemplo: si tu empresa tiene una marca de vino relacionada y quieres incluirlo en el regalo, nosotros nos encargamos de buscarle la mejor compañía para crear un rico regalo. Nos pasas los vinos y lo complementamos con otros productos que hagan un gran momento.

¿De qué forma puedo personalizar mis regalos?

¡Tienes múltiples maneras de personalizar tus regalos corporativos! Los distintos tipos de contenedores (Cajas MW, bolsas de tela, papel, bandejas, cajas de madera, entre otros) tienen diferentes maneras de personalizar con tu logo, mensaje y diseño. El más personalizado son nuestras cajas MW, que hay en distintos tamaños y diseños.

¿Se pueden personalizar los productos y accesorios que vienen dentro del regalo?

Si! Por ejemplo, si quieres hacer una caja de Bienvenida al Trabajo y te gustaría que el tazón y cuaderno tuvieran tu logo y diseño, no tienes que ir a otro lugar para lograrlo. Basta con que nos comentes cómo lo quieres y listo! La idea es que no tengas que ir a múltiples proveedores para lograr lo que tu esperas.

¿Los regalos corporativos incluyen despacho?

Si, incluyen un despacho dentro de Stgo. También despachamos a regiones, pero ese valor depende dónde quieres entregar tus regalos.

Necesito hacer regalos para el cumpleaños de mis colaboradores (o clientes) y no quiero recibirlos todos juntos ¿qué puedo hacer?

No te preocupes, que nosotros organizamos las entregas para que pueda ser lo más cómodo para ustedes. Sólo debes acordar la cantidad de regalos a entregar por mes para que dejemos eso planificado desde ya!

Me encantaría entregar el regalo en distintos puntos de Stgo, ¿ustedes dan ese servicio?

Si! Cuando cotices, cuéntanos que necesitas eso y te lo incluiremos en la cotización! Mucho mejor, así te despreocupas del tema y los regalos son entregados con el mayor cuidado. 

Tengo una marca y me encantaría tener cajas como las de ustedes ¿puedo cotizar solamente la caja? 

De todas maneras. Nosotros somos parte de Fyrma,  imprenta con 37 años de experiencia en el mundo gráfico. Debes entregarnos los productos que quieres que vayan al interior y te aconsejaremos qué tamaño de caja es el más adecuado. Escríbenos a contacto@mercadowibai.com asunto COTIZAR CAJAS EMPRESA

Si quiero un regalo que contenga una libreta diseñada, un vaso con mi logo y un producto rico, ¿lo puedo hacer todo con ustedes o debo buscar cada proveedor por mi cuenta?

La gracia de trabajar con nosotros es que debes relacionarte con solo un proveedor. Por ende, puedes coordinar todos los requerimientos con nosotros!