Los mejores regalos para el Día de la Madre

Nuestras mamás iluminan nuestro camino día a día, nos irradian amor, nos alimentan y dan calorcito ¡Es el momento de devolverles todo eso por medio de un lindo gesto! ¿Aún no sabes qué regalar para el Día de la Madre? No te preocupes, tenemos una gran variedad de cajitas hechas con amor y la mejor selección de productos ¡Todas con una increíble presentación!

Este 8 de mayo, sorpréndela con algo especial, que le encante y que pueda disfrutar ¡Una gran experiencia quedará en sus recuerdos por muchos años! Así que, ten a mano lápiz y papel y toma nota de estas originales ideas de regalo que tenemos para tu mamá.

¡Inicia el Día de la Madre con un gran desayuno!


Comencemos por lo clásico ¿A quién no le gusta un rico desayuno en la cama? Tradicionalmente celebramos el Día de la Madre los domingos, por lo tanto ¡no tienes excusas para no regalonearla! Levántate temprano, prepara todo y llévale una bandeja con su té o café favorito y un rico sándwich.

¿O qué tal si la esperas en el comedor con una linda sorpresa? Imagínala levantándose por la mañana para desayunar. Al llegar a la mesa, tras la silla donde costumbra sentarse, encuentra una guirnalda con diseño floreado que dice “¡Feliz Día Mamá!”. Además ve la mesa decorada con individuales y porta cubiertos que hagan juego ¿No crees que se pondrá contenta?

Por supuesto que esta estrategia es válida también para las demás comidas ¡la decisión es tuya! En Mercado Wibai hemos preparado un Kit Decorativo para el Día de la Madre que puedes encontrar en su versión con guirnalda y sin guirnalda ¡Atrévete a regalar una experiencia como esta!

Imagen Mercado Wibai Pack Celebración Día de la Madre (con guirnalda)Imagen Mercado Wibai - Pack de Celebración Día de la Madre sin guirnalda

¿Y si añadimos una cajita de regalo para completar el panorama?

Continúa imaginando la mesa que te hemos mencionado. Sobre ella se encuentra una cajita con un precioso diseño de flor. Tu mamá la abre y descubre en su interior todo lo necesario para vivir una experiencia de sabores. Pero ojo, si la quiere compartir o no, es cosa de ella.

Sorpréndela con nuestro Regalo "Tecito y Manjar" para que pueda servirse un delicioso Té earl grey rosas de La Casa del Té acompañado de unas ricas Pita Chips Bocanboca con manjar casero Gourmandier. Por supuesto que esta cajita incluye el infusor y una taza de vidrio para que recuerde este día cada vez que los use.

Y si deseas regalarle una experiencia aún más completa, prueba a entregarle nuestro Regalo "Pequeño gran gustito" que incluye una Barrita de jabón hand made de Luz y Manteca de manos Majen Fluye, para que pueda iniciar su mañana fresca y radiante. Además, esta cajita contiene un Té Gusta chai y un frasquito de Miel Terra Andes de hierba azul, para que inicie su día llena de energía.

Ahora si lo suyo es comenzar la mañana con un rico café, te recomendamos nuestro Regalo "Cafecito y chocolate". En él encontrará una bolsa de café 100% arábico-patagónico de Inspiro junto a una cafetera francesa de vidrio y plástico para que pueda prepararlo. Además, podrá disfrutar junto a su taza matutina de unos ricos bombones Ferrero Rocher ¿Qué mejor manera de regalonearla?
Imagen Mercado Wibai - Regalo "Tecito y Manjar" para el Día de la MadreImagen Mercado Wibai - Regalo "Pequeño gran gustito" para el Día de la MadreImagen Mercado Wibai - Regalo "Cafecito y chocolate" para el Día de la Madre

¡El gran brindis del Día de la Madre!


Si lo que buscas es compartir con ella un gran momento, o darle la oportunidad de que lo comparta con alguien más ¿Por qué no entregarle en el Día de la Madre un regalo original para que pueda brindar? ¡Hemos preparado estas tres cajitas especialmente para que pueda hacerlo!

Con nuestro Regalo "Espumoso Rui y bombones" podrá disfrutar de la experiencia de un espumante Rui y una caja de bombones Ferrero Rocher ¡perfectos para acompañar esa celebración y brindis! Ahora bien, si no le gusta esta variedad de espumante, también tenemos nuestro Regalo "Espumoso Chocolate" que incluye lo mismo ¡pero con una botella de brut Viñamar de Casablanca!

Y para gustos ¡colores! Si a tu mamá directamente no le gustan los espumantes y prefiere un rico cóctel, sorpréndela con nuestro Regalo "¡Alegría! Sangría y Aperitivo". Esta preciosa cajita incluye una botella de Sangría Alegría Fresquita, una deliciosa bebida para las amantes del sabor frutal. ¿Y qué mejor que acompañarlo picoteando una Pasta Blas de palmito y albahaca y una confitura Gourmandier? Este regalo incluye una tabla de madera rústica y un pocillo de cerámica blanca, ideales para servir todo sobre la mesa que le prepararás.

Imagen Mercado Wibai - Regalo "Espumoso Rui y bombones" para Día de la MadreImagen Mercado Wibai - Regalo "Espumoso Chocolate" para Día de la MadreImagen Mercado Wibai - Regalo "¡Alegría! Sangría y Aperitivo" para Día de la Madre

Los regalos prácticos para el Día de la Madre jamás fallan


No porque un regalo sea práctico va a ser menos significativo. Muchas mamás prefieren recibir algo que podrán utilizar más que un adorno o simplemente comida. Si ese es el caso de la tuya ¡No desesperes! En Mercado Wibai pensamos en todo y por supuesto que tenemos opciones para ella también.

El mejor regalo para una mamá emprendedora

¿Tienes una mamá imparable? ¡El Día de la Madre es el gran momento para entregarle algo que la acompañará en su ajetreada rutina! Nuestro Kit de papelería "Mujeres Creativas" es la mejor idea de regalo para una mujer emprendedora. Este consiste en un bello sobre con dos libretas de 20 x 30 cms y un planner de 18 x 24 cms, todos ellos de 30 hojas para que puedan escribir sus ideas, compromisos y todo lo que necesite.

Si tu mamá es una Mujer POWER ¡siempre es buen momento de entregarle este regalo! Su diseño reflejará toda su alegría, creatividad y fuerza. Además podrá llevarlo con ella a todos lados ¿No sería lindo que se acordara de ti cada vez que lo use?

En el Día de la Madre, ¡Regálale un momento exclusivo para ella!

En estos tiempos tan ajetreados, no está de más pensar en regalarle un momento de relajación solo para ella. ¿Y si te dijeramos que esa experiencia cabe en una de nuestras cajas? ¡Así es! Nos referimos a nuestro "Regaloneo Facial".

Junto a esta cajita le entregarás un agua de rosas Dee Vee, con la cual podrá nutrir su piel y una máscara facial Adara con sérum de granada para unificarla y suavizarla. ¡Además, incluye un rodillo masajeador de jade para que pueda aplicarla sin problemas!

Si te gustó la idea de regalar a tu mamá un día de spa en casa, puedes encontrar todas las opciones que tenemos para ti en nuestra sección de Belleza y Bienestar. ¡El regalo perfecto te está esperando, solo debes encontrarlo!

Imagen Mercado Wibai - Kit de papelería "Mujeres Creativas" para el Día de la MadreImagen Mercado Wibai - "Regaloneo Facial" para Día de la Madre

No te olvides del mejor regalo para mamá


Si hay algo que todas las mamás tienen en común es que les gustará todo lo que tú le regales ¡Si por eso las amamos tanto! Entrégale ese detalle que merece, pero siempre agrégale valor personal.

En todas nuestras cajas de regalo podrás agregar un lindo mensaje por medio de una tarjetita que hemos diseñado especialmente para la ocasión. ¡Sorpréndela con un gran gesto! Nunca subestimes el poder de las palabras.

Ahora que ya te mostramos todos los regalos que hemos preparado para el Día de la Madre, solo queda que decidas cuál es el perfecto para la tuya. Así como ella ilumina tu camino todos los días, ahora eres tú quien puede hacerla brillar con un lindo gesto de amor.