¡Los mejores regalos para el Día del Padre!

Queda un mes para el Día del Padre ¿Ya pensaste en qué le regalarás al tuyo? ¡No le demos la razón al dicho “el chileno deja todo para última hora”! Prepara con anticipación su gran día con un regalo original y no te dejes engañar con su “cualquier cosita está bien”. ¡Demuéstrale tu cariño con un gesto especialmente pensado para él!

En Mercado Wibai tenemos la cajita de regalo perfecta para cada tipo de papá ¡y aquí te ayudamos a elegir la que más le pueda gustar! Recuerda que la última palabra es la tuya, después de todo ¿quién lo conoce mejor que tú?

Regalos para papá ¡La experiencia es la clave!


La relación conRegalos del Día del Padre Mercado Wibai Papá e hijo nuestros papás no está definida por la sangre o la biología, sino por el amor. Por eso, celebraciones como el Día del Padre son el momento perfecto para decirles “te quiero” por medio de un lindo gesto. Pero, como siempre mencionamos: más importante que entregar un regalo original es la experiencia que le haces vivir con él.
Existen varios tipos de papá, pero todos tienen en común el apoyo que nos han brindado desde el primer día de nuestras vidas. Según la Asociación Familia Desarrollo y Población (FADEP) “Ser padre es sinónimo de  seguridad, afecto, apoyo y sobre todo, de ejemplo en el crecimiento de los hijos”, pero ¿Podemos realmente definir lo que es un papá? ¡De seguro la respuesta cambia según la relación que tengamos con ellos!

Para algunos, un padre es una inspiración, para otros, un amigo o un confidente… Piensa en el tipo de relación que tienes con él y ya tendrás la primera pista del perfecto regalo para papá. Ahora, detente un segundo y piensa ¿Qué es lo que más le gusta? Quizás la respuesta sea “un asado”, “compartir un buen vino”, “servirse un rico café por las mañanas”, etc… ¿Ya lo tienes? ¡Entonces aquí te dejamos algunas recomendaciones para los diferentes gustos!

El mejor regalo para un papá parrillero


Si en tu casa sale humo de la parrilla en invierno y verano, de seguro el Día del Padre de este año no será la excepción. ¡Sorprende a tu papá con una caja de regalo que contenga todo lo que necesita para hacer su magia! Hemos preparado con mucho amor un montón de opciones para que puedas elegir la que se adapte mejor a sus gustos.

Un regalo muy original sería nuestro "Hagamos un Asado" que lo acompañará en esta y todas las parrilladas que vendrán. En él encontrarás todo lo que necesitas para preparar la carne más sabrosa que podrás probar en tu propia casa. Incluye una sal parrillera Cristales de Chile, un rico condimento para carnes Curaco, un frasco de merkén La Sazonería y uno de ají cacho de cabra ahumado Mulpún.

Este clásico de clásicos también trae una tabla para cortar y 6 pinchos de madera hechos por artesanos del sur de Chile, más específicamente de Pucón. Gracias a ellos te recordará cada vez que encienda el fuego y sirva los primeros trozos de carne a sus invitados ¡Haz que se luzca!

Por otra parte, si tu papá es fan de probar cosas nuevas y experimentar con los sabores, te recomendamos nuestro Regalo "Asado con chispa". Esta caja de regalo incluye un adobo para carnes Menjunje Parrillero de Las recetas de la Vicky que entregará un toque dulce a su asado.

Además, incluye una base para pebre de Curaco que podrás usar tanto en la carne como para el clásico aderezo que pondrán sobre esos ricos choripanes. Finalmente, este regalo prenderá su asado con el toque final de sal parrillera del Desierto de Atacama de Aukas. ¡Sin dudas se volverán adictos a esta combinación!

Regalos Día del Padre Mercado Wibai Hagamos un asadoRegalos Día del Padre Mercado Wibai Asado con chispas

¡No hay asado sin un brindis!


Si tu papá es un nostálgico amante de las tradiciones y el buen vino, te aseguramos que el Regalo Gourmet "Tinto y asado" es el regalo perfecto para él. Esta caja contiene la combinación ganadora de una botella de vino tinto Carmenere Reserva de Casas del Bosque y todas las especias que necesitará para hacer el mejor asado.

Este regalo incluye además una sal parrillera carmenere y tomillo de Aukas y un Rubs Carne de La Sazonería (una mezcla de cebolla, ajo, pimienta y orégano con sal gruesa yodada). ¡Compartan en familia y con amigos en estas frías tardes de otoño junto al calor de la parrilla con una copa en las manos!

Regalos Día del Padre Mercado Wibai Tinto y Asado

Un regalo para que papá disfrute tras el trabajo


Ahora bien, si eres de los que piensan que el mejor regalo para el Día del Padre es el que puede disfrutar en solitario y cuando más lo desee ¡aquí tenemos algunas opciones! A veces la mejor experiencia es la que se vive en un momento de relajación con uno mismo y estos regalos originales son lo mejor para esos casos.

Si tienes un papá trabajólico, entrégale en su día una caja de regalo que encierra ese merecido minuto solo para él. Piensa en sus gustos y en cómo vive su día a día ¡Y entrégale justo lo que necesita para animar su rutina!

Un regalo original para un papá madrugador


¿Tú también despertabas por las mañanas con el olor del café que preparaba papá antes de salir de la casa? Ese aroma lleno de nostalgia se envuelve en nuestro Regalo "Café y Cafetera". Este Día del Padre, regálale algo que usará todas las mañanas antes de salir al trabajo o iniciar su rutina. ¡Si es un Coffee Lover sabemos que le gustará!

Esta cajita de regalo contiene un café de especialidad 100% arábico-colombiano tostado en Chile de Inspiro. No solo podrá disfrutar de un delicioso sabor, también iniciará sus mañanas degustando una exquisita taza de su amado brebaje. Lo mejor es que también incluye una cafetera de vidrio de 600 ml ¡Que podrá usar incluso cuando se haya acabado el café que le regalaste!

Regalos Día del Padre Mercado Wibai Café y Cafetera

¡Un after hour en casa!


Los papás Cerveza Lover son más comunes de lo que imaginas ¿El tuyo es uno? Sorpréndelo el Día del Padre con una de nuestras cajas de regalo pensadas especialmente para ese tipo de gustos. Si ya sabes de su amor por esta refrescante bebida, piensa ahora en con qué la acompaña regularmente y podrás escoger la indicada.

Hay quienes beben cerveza por su sabor. Estos constantes investigadores siempre están probando nuevas variedades y quedan encantados cada vez que caen en sus manos una que no conocían aún. Si tu papá es de ellos ¡Nuestro Regalo "Degustación de Cervezas" lo dejará encantado!

Esta cajita incluye una botella de 330 cc de cerveza Ipa y una de Pale Ale, ambas de +56. Además trae una lata de 330 cc Requiem American Stout y una Barrelhouse Pre-Prohibition Lager, las dos de Coda. Estas cuatro variedades las podrá probar en un vaso alto especializado para esta bebida ¡que podrá conservar por siempre para seguir en su exploración de sabores!

Y si lo suyo es disfrutar de los sabores combinados, nuestro Regalo "Michelada" lo dejará encantado, especialmente si es fan de este trago. Entrégale la oportunidad de disfrutar de un after hour o de acompañar su asado con la cerveza +56, la sal de mar Origen y la salsa merkén de Gourmandier que incluye este regalo. Además, recordará este momento por siempre gracias al shop y el abridor decorativo que también contiene esta cajita.

Regalos Día del Padre Mercado Wibai Degustación de CervezasRegalos Día del Padre Mercado Wibai Michelada

¡Una caja de regalo para el próximo partido de fútbol o la próxima tarde de películas!


 Muchos papás prefieren disfrutar de sus tardes de descanso frente al televisor con un rico picoteo y una cerveza ¿Y cómo no? ¡Si hasta a nosotros nos gusta hacerlo! Este Día del Padre, sorpréndelo con nuestro Regalo "¿Sandwich o hamburguesa?" para que disfrute de esos momentos. 

Regálale en su día el placer de un rico sandwich aderezado con mostaza original de Illi Ético Gourmet y confitura de cebolla al vino blanco de Gourmandier. Lo más rico es que podrá acompañar esta delicia con una cerveza Stout con avena y una Pale Ale, ambas de +56 servidas en un vaso que podrá conservar para sus próximas maratones de series, películas o deportes.

Finalmente, si es un amante de la comida mexicana, nuestro Regalo aperitivo "Picante Cerveza" será un gran acompañante en esas tardes. ¿Hay algo más rico que este sabor junto a una rica cerveza? Encuentra en esta cajita una Pale Ale y una Stout con avena de +56 y unas galletas crackers chía y romero para untar con pasta aceituna al merkén de Illi Ético Gourmet, confitura de pimentón al merkén de Gourmandier y tinto y frutos de Black Ruffalo Hot Salsa ¡Esta sí que será una experiencia inolvidable!

Regalos Día del Padre Mercado Wibai Sandwich o HamburguesaRegalos Día del Padre Mercado Wibai Picante Cerveza

Busca los mejores regalos para el Día del Padre


Lo mejor del Día del Padre es ver su sonrisa cuando recibe un regalo de parte tuya. Sabemos que no lo hacen por el interés sino por saber que son amados ¡Eso nos hace querer darles siempre lo mejor! Si lo comparte o lo guarda para disfrutarlo solo más adelante es decisión suya. Nosotros nos quedamos muy felices de saber que cada vez que vea esa cajita, recordará que se la regalaste tú.

Si aún no te decides por un regalo, te invitamos a continuar buscando en nuestra web. Recuerda comprar con anticipación para que ese día todo sea perfecto. Acompaña este detalle con un desayuno, un almuerzo o una visita sorpresa ¡Verás que su sonrisa no desaparecerá en todo el día!

¡No importa el regalo que elijas, lo importante es que se lo entregues con todo el amor que merece!