Se viene la navidad y el año nuevo: regalos corporativos para finalizar el 2021

navidad año nuevo mercado wibai regalos corporativos

En Mercado Wibai tenemos presente que hay 365 días para regalar y no existe excusa alguna para postergar un detalle entregado con cariño a nuestros cercanos o, en el caso de las empresas, a clientes, colaboradores y trabajadores. Ya casi quedan 3 meses para navidad y año nuevo, y estas son dos ocasiones que dan la vuelta al mundo por ser especiales, una fecha más que justificada para entregar un regalo y hacerle saber al prójimo lo mucho que significan en nuestra historia.

En este blog te invitamos a acompañarnos y conocer más sobre estas fechas, además de las alternativas de regalo para que entregues una experiencia corporativa completa antes de que finalice este 2021. 

Arma tu regalo a la medida, nosotros te apoyamos en todas


Siéntete libre de crear con nosotros. Esta es la parte que más nos gusta de colaborar con empresas que buscan un regalo corporativo único y significativo, ya sea para sus clientes, colaboradores o para los trabajadores, el corazón de una organización. Cuéntanos qué tienes en mente, las ideas que te gustaría hacer realidad para dar un regalo especial y para todos. 

Como puedes ver, nosotros nos entretenemos creando regalos que invitan a disfrutar y a tener nuevas experiencias, por eso creemos que es tan importante tener un espacio para tu empresa, para que hagamos regalos a tu medida, con un mensaje personalizado para tu equipo y tus clientes, destacando tu marca en el diseño que más te guste. Nosotros tomamos en cuenta el presupuesto que le dedicarás a estos regalos y no tenemos un mínimo de unidades para hacerlos realidad. 

¿Qué contempla nuestro servicio?


Desde la creación de cada uno de tus regalos hasta el despacho. Es un proceso de tres etapas: 

1- Seleccionar los productos para tu caja de regalos.

2- Personalizamos con tu marca y mensaje.

3- Entregamos en todo Chile continental. 

Sorprende a tus clientes y colaboradores con un regalo que va de la mano de emprendedores y pymes nacionales quienes se dedican con pasión a sus productos y servicios.

¿Qué pasa si no tienes una idea definida sobre lo que quieres regalar?


¡No hay problema! - Nuestro catálogo 2021 cuenta con una selección de regalos para que puedas elegir en caso de no tener en mente en particular. Con las ideas que presenta el catálogo también puedes inspirarte, comenzar desde allí a crear con libertad lo que será tu regalo corporativo perfecto. 

Inscríbete para recibir el catálogo una vez disponible a continuación: 

catalogo fin de año regalos corporativos navidad mercado wibai

Estaremos muy contentos de poder ayudarte a regalar con sentido, una experiencia para tus colaboradores y clientes, por ello, queremos que sepas que cuando nos contactas, tu servicio automáticamente será 100% personalizado. Un ejecutivo de nuestro equipo va a acompañarte en cada paso de la elaboración de tu regalo hasta su entrega, todo según lo que tú necesites y de lo que dispongas.

Además, en Mercado Wibai nos preocupamos por el medio ambiente, somos una empresa responsable y comprometida con mejorar las condiciones de nuestro entorno; por ello, contamos con el respaldo de certificados PEFC y un acuerdo de producción limpia. Todo lo que hacemos tiene esa conciencia impresa y los emprendimientos con los que trabajamos comparten nuestra visión. 

¿Qué sorpresas tendrá el nuevo catálogo de fin de año? 


Como nuestra prioridad es entregar más de una opción, que puedas elegir e inspirarte para lograr el regalo ideal, ese que vas a estar esperando que llegue a manos de todos tus clientes y colaboradores durante el último mes del 2021, en nuestro catálogo vas a poder encontrar:

Regalos pequeños detalles

Regalos premium, los cuales están creados para compartir, incluyendo aperitivos en diversos formatos, puede ser con accesorios o sin ellos, eso depende de ti, también con bebestibles a tu gusto (tenemos vinos, espumantes, sin alcohol, entre otros). 

Regalos premium sin aperitivos, los cuales se enfocan más en compartir, pero con la familia, pasar un momento agradable con nuestros seres queridos. Esta clásica caja es para chicos y grandes, ideal para tus clientes y colaboradores con hijos ¡O aquellos que sean hogareños y les encante compartir con todos!

¡Porque ustedes los pidieron! Ahora están aquí...


regalos de coctelería año nuevo navidad mercado wibai

Muchos nos habían pedido que nuestros regalos incluyeran opciones de coctelería ¡Y lo hicimos! Ahora puedes escoger, entre las múltiples opciones que presentaremos en el catálogo, unos regalos de coctelería con unos mix botánicos imperdibles. Para estos regalos, contamos con la agradable oportunidad de trabajar junto a dos marcas chilenas maravillosas que estamos deseando presentarles en nuestro catálogo y en la tienda web, porque no solo puedes añadirlos a tus regalos corporativos, sino que también tenemos preparadas unas cajas de regalo de coctelería para cualquier ocasión del año.

Sabemos que siempre es agradable compartir un picoteo y un traguito con los amigos, la familia, la pareja ¡O solos! Nuestras opciones son para todos. 

La experiencia será de otro mundo, ¡Prepárate para incluirlos en tu regalo personalizado final!


Regala con sentido


regalos con sentido - fundaciones ayuda

Si quieres que tu regalo cobre un doble sentido, para ti, tus colaboradores y clientes, pero también para una fundación o para hacer crecer a emprendedores chilenos más pequeños; tenemos la opción de incluir un regalo de: 

Casa Familia

La fundación Casa Familia es un centro de ayuda al niño oncológico y su objetivo es acoger a niños de provincia que estén recibiendo un tratamiento contra el cáncer; otorgarles alimento, alojamiento, asesoría y apoyo emocional. Una de las misiones más importantes de esta fundación es disminuir el impacto psicológico y socioeconómico sobre el paciente y su familia, acompañándolo en todo el proceso de la enfermedad. 

Un regalo de Casa Familia es uno en donde todas las ganancias se van a la fundación, aportando para su proyecto Casa Luz, un lugar en construcción pensado para convertirse en un espacio seguro en donde los niños oncológicos y no oncológicos puedan vivir con sus familias, además de dar a conocer la fundación.

Glocart 

Un regalo de Glocart es un gran detalle hecho junto a varios emprendedores nacionales pequeñitos, pymes que recién están comenzando o aún no tienen el alcance deseado y necesitan una oportunidad para mostrar el gran potencial de sus productos y servicios.

Glocart se dedica a visitar comunidades de emprendedores buscando los mejores productos, los más novedosos y de calidad; y trabajan en conjunto con estos emprendedores para aumentar sus oportunidades en el mercado, aumentando con ello también la comunidad de dichos emprendimientos o pymes.

Fundación Artesanías de Chile

La Fundación Artesanías de Chile es una entidad sin fines de lucro cuya misión es crear nuevas y mejores oportunidades para artesanas y artesanos de nuestro país, entendiendo que la artesanía es una actividad que, en muchos casos, es la fuente de sustento económico de una familia.

Esta fundación además se preocupa de preservar, valorar y difundir la artesanía tradicional chilena, fomentando los vínculos que existen entre las artesanas y artesanos de Chile con la tradición y la cultura de los lugares que habitan. Incluye un regalo artesanal con significado, hecho a mano con talento y dedicación, y apoya los productos artesanales nacionales.

-

Llegamos al final de nuestro recorrido por estos adelantos del nuevo catálogo fin de año 2021, en donde vas a poder encontrar la inspiración que te faltaba para hacer el regalo perfecto a los colaboradores y clientes de tu empresa. Recuerda que también tenemos opciones ecológicas de productores responsables con el medio ambiente y, si buscas una opción más masiva, la puedes encontrar con nosotros a través de cajas de mercadería, las cuales fueron creadas para entregar distintos productos para disfrutar el fin de año a concho. 

¡Lo importante es entregar siempre bonitas experiencias y oportunidades de crear recuerdos memorables!