Alternativas de regalos para matrimonios modernos y novias resplandecientes

Banner - Blog - Regalos de matrimonio y para novias - Mercado Wibai

Hace algunos meses te mostramos 4 grandes ideas de regalos para un matrimonio, ideas que más allá de regalar objetos, entregan herramientas para generar momentos y los más bellos recuerdos que el inicio de una vida juntos ameriten. Hoy queremos mantener esa esencia dando un pasito hacia lo específico y entregarte algunas ideas más personalizadas enfocadas en los tipos de parejas que puedas conocer. 

En estos tiempos muchas parejas ya viven juntas antes del matrimonio por lo que cada vez queda más obsoleta la idea de regalar un electrodoméstico. Entonces ¿por qué no regalarles un momento juntos para que compartan algo rico? Si deseas mostrar todo tu amor y buenos deseos a esa pareja que es tan importante en tu vida, a continuación te dejamos algunos consejos para que puedas escoger un regalo original enfocado en sus gustos y estilos de vida.

Celebremos el amor y los reencuentros


A un mes de haber comenzado la primavera podemos sentir que la vida comienza a reactivarse después de la hibernación. Difícil será olvidar esos meses de helado encierro producto de la pandemia que, en la mayoría de los casos, nos alejó de las personas que más queremos. Hoy eso comienza a ser parte del pasado y el cantar de las aves, el florecer de los árboles y los días soleados nos recuerdan que la vida debe continuar y junto a ella las uniones amorosas. Es por ello que desde hace algunas semanas hemos visto a través de los medios un explosivo aumento de matrimonios que aprovechan esta época para dar el sí.

Un matrimonio es un momento especial para una pareja, pero también lo es para quienes los rodean. Más allá de la unión marital es un momento para reunirnos con amistades y familia  que no veíamos hace mucho tiempo. Esto sumado a la flexibilidad y el aumento de los aforos permitidos significa una instancia de encuentros y reencuentros.

En estos meses todo es alegría y el calor nos permite celebrar el amor hasta tarde luego de haber hecho lo imposible por conseguir que el día fuese perfecto. Desde la ceremonia hasta los regalos fueron planificados meticulosamente para que refleje la esencia de los novios. Y por eso, a continuación te ofrecemos algunas ideas de regalos para que el tuyo no sea la excepción.

Un regalo original para una pareja original


Regalos - Mercado Wibai - ocasión matrimonios y novias

En Mercado Wibai nos encanta pensar en regalos que entregarán una experiencia y que quedarán para siempre en el recuerdo por su significado más allá de su forma material. A todos nos gusta que nos demuestren por medio de un regalo que somos únicos pero por sobre todo que nos conocen. Por supuesto que una pareja recién casada no es la excepción. No hay nada más lindo que recibir un obsequio que fue pensado especialmente para ti ¿verdad?

Salgamos de la rutina del electrodoméstico y hagamos un regalo original que al terminar su vida útil quede para siempre en los recuerdos de la feliz pareja.


Muchos de nuestras cajitas de regalos se enfocan en parejas de gustos amplios, por eso un buen licor con un aperitivo para compartir durante una tarde especial o algún momento de la luna de miel suele ser lo ideal. Pero si quieres ir un paso más allá y conoces bien al futuro matrimonio puedes escoger algún regalo original basado especialmente en sus gustos.

Piensa en esa pareja amiga que no come carne o que disfruta de la naturaleza viajando ¿no sería maravilloso darles de regalo de matrimonio algo que se adapte a sus gustos y estilos de vida?

Un pedacito del sur en cualquier momento o lugar


Aún hay mucha gente que, producto de la pandemia, no se atreve a viajar o por diversos motivos no puede hacerlo. Muchos prefieren quedarse en un lugar cercano, pero en su corazón anhelan volver a sentir la brisa del sur. Si estás invitado al matrimonio de una pareja que vive esa realidad no dudes en entregarles todo el sabor de Chiloé con nuestro regalo “Tinto aperitivo sureño”.

Siempre es un buen momento para beber un Carmenere, pero definitivamente disfrutarlo juntos volverá ese instante inolvidable para tu futuro matrimonio favorito. Este regalo incluye una botella de vino tinto Carmenere Reserva de la viña Casa del Bosque, ideal para una celebración privada de la nueva unión. Pero como siempre pensamos en todo detalle, para el picoteo agregamos Jamón Serrano La Lobería, merkén, una confitura de pimentón y una deliciosa pasta de ajo chilote Gourmandier para que cada uno de los sabores traiga consigo los mágicos recuerdos del sur de nuestro país.

Además incluye una tabla de madera y un pocillo de cerámica para servir donde sea. Lo mejor es que todo viene dentro de una resistente caja reutilizable donde podrán transportarlo si deciden ir a su lugar favorito durante su luna de miel. 

Regalo tinto aperitivo sureño - mercado wibai - matrimonio y novias

 Regala un Brindis Veggie para esos matrimonios eco friendly


Todos tenemos amistades veganas a quienes nos encanta dar gusto con algo rico, de ahí que se dice “guatita llena corazón contento”. Es muy común que quienes llevan este estilo de vida sean pareja de personas con las mismas elecciones alimenticias. Si conoces una pareja vegana, no es necesario que esperes a su matrimonio para regalarles esta hermosa caja.

Entrégales un momento especial para que celebren cualquier logro en conjunto con un exquisito espumante Brut Viñamar y un picoteo de pita chips Bocanboca con mermelada de ají Las Recetas de Violeta y paté veggie Helene de Fleurac. Sin duda una alternativa sana, rica, 100% vegana, libre de gluten y que además incluye una cuchara de madera para poder disfrutar donde sea.

Regalo Brindis Veggie - Matrimonios - mercado wibai

Porque los buenos momentos no siempre llevan alcohol


La elección de una vida sana muchas veces conlleva dejar el alcohol, sea por esta u otra razón, muchas parejas modernas no se sienten a gusto con este tipo de bebidas. Si estás pensando en un regalo para recién casados que no beben quizá la alternativa gourmet “Mini Aperitivo” sea la correcta.

En esta caja encontrarás lo esencial para acompañar con quesos o tostaditas, además de una tabla y un cuchillo de madera de Pucón que acompañará bien futuras celebraciones y picoteo del matrimonio. El regalo gourmet “Mini Aperitivo” incluye para el picoteo un tarro de aceitunas verdes rellenas con pasta de pimiento morrón Nucete, un paté de pavo al cognac Castillo y una confitura de pimentón al merkén Gourmandier.

Ya sea como regalo para matrimonio o simplemente para celebrar un momento especial, sabemos que será del gusto tanto de quienes no beben alcohol como de aquellos que sí lo hacen.

 Regalo mini aperitivo sin alcohol para matrimonios - mercado wibai

Regalos para matrimonios con momentos gourmet


De seguro conoces alguna pareja que durante la pandemia se dedicó a aprender a cocinar. Sea uno o los dos quienes ya son verdaderos chef claramente disfrutarán de las preparaciones que podrán realizar con un regalo “Cocino y disfruto”. El aceite de oliva Alonso y el merkén Origen que incluye esta caja irá bien con todo lo que deseen cocinar para sus futuras celebraciones de fin de año o fechas especiales.

Además, el regalo incluye una tabla de madera y un pocillo blanco para picotear con tostaditas o lo que más les guste el delicioso paté Conservas Castillos y la pasta de ajo al merkén Gourmandier mientras los recién casados esperan sus deliciosas preparaciones ¡Regala momentos gourmet a esa pareja en su matrimonio para que te recuerden con cada preparación!

Regalo cocino y disfruto para matrimonios - mercado wibai

¡Lo nuevo! Cajas de matrimonio, regalos para novias


Acaban de salir a la luz y son unas bellas cajitas para la novia, para la que agarró el ramo y está cumpliendo su sueño, para la afortunada que está disfrutando uno de sus mejores momentos. Dale un vistazo a nuestras dos cajas de regalo para las novias más resplandecientes de este 2021: 

 regalo matrimonios novias nuevo - mercado wibai regalo nuevo matrimonios y novias - mercado wibai

 

Aún quedan muchas alternativas de regalos para matrimonio que podrás encontrar en nuestra web. Solo debes pensar en aquello que hace única a esa pareja y entregarles un regalo original que los acompañe en esos bellos momentos que comenzarán a crear juntos. Ten en cuenta que cada una de nuestras cajas de regalo está hecha con todo nuestro cariño así que de tu parte solo debes poner el gesto.

¡Sigamos celebrando juntos cada momento de amor en estos días soleados!