💡 Regalos para pasar unas vacaciones de invierno geniales y entretenidas

Las vacaciones de invierno suelen ser una buena oportunidad para escaparse de la rutina y tomar un respiro junto a tus más cercanos, hacer cosas diferentes y volver con más ganas a finalizar la última patita del año. Este 2021, sin embargo, debemos seguir cuidándonos, aplazar panoramas y permanecer en cuarentena, pero ¿Quién dijo que no podemos continuar escapando de la rutina en casa? Podemos divertirnos, aprender cosas nuevas, relajarnos y mucho más. Descubre junto a nosotros algunos regalos entretenidos para toda la familia, detalles para que nadie deje de disfrutar esta época del año.

Estamos atravesando por tiempos difíciles, vivir en cuarentena ha significado modificar una gran parte de nuestro estilo de vida como lo es salir y vivir nuevas experiencias en el exterior. Lo bueno es que esto nos ha enseñado a adaptarnos y seguir viviendo y experimentando el mundo en el interior. Cursos online, teletrabajo, aprovechar mejor el tiempo con tu familia; todas estas actividades siguen siendo experiencias valiosas, tanto como tus pasatiempos, ¿Cuáles son? ¿Has cambiado algunos? ¿Has descubierto otros este año? 

Más que regalos, entrega una experiencia

Las cajas de regalos que Mercado Wibai tiene para ti están diseñadas con el fin de seguir entregando experiencias, aportar un nuevo pasatiempo a los que ya tienes, hacerte descubrir que todavía puedes sorprenderte con algo distinto. ¡Y hay para todos! Jóvenes, adultos, niños; todos pueden tener su cajita, la cual además de contener un regalo, también está hecha para que la reutilices como quieras, ya que tanto el envoltorio como la caja es 100% reutilizable.

Las vacaciones de invierno siguen siendo entretenidas y mucho más cuando encuentras un regalo con sentido para entregar. Veamos algunas de las opciones que puedes hacer(te) en esta época del año:

 

Regala entretención y aprendizaje para niños

Entre las novedades para los más pequeños del hogar se encuentran las cajas con sets para colorear en donde tus niños pueden divertirse aprendiendo. Por ejemplo, Mi mundo coloreable es una caja de regalo que contiene un set de láminas para colorear y aprender los números, el abecedario y otros elementos que despertarán toda la imaginación y creatividad de los peques.

mi mundo coloreablemi primer supermercado

Mi primer supermercado será un gran regalo para jugar a imaginar estas vacaciones. Este puede ser el primer gran emprendimiento de tus niños, quienes podrán colorear grandes láminas con elementos que encuentras en un supermercado real, para luego recortarlos y pegarlos donde quieran. 

¿Te contamos un dato sobre las láminas XL que vienen en las cajas de regalo? Estas pueden convertirse en obras de arte. Sí, una vez que los niños terminan de jugar y colorear, cada lámina puede ser enmarcada para decorar sus habitaciones o cualquier pared en donde quieras dejar la huella de un gran momento. 

Pero si a tus pequeños les gusta construir, los Prints coloreables “Mi ciudad favorita” componen una cajita de regalo genial para los que más disfrutan de pintar recorriendo cada espacio de una mini ciudad que pueden armar después de darle vida y color. Deja que den rienda suelta a toda su creatividad con una bella ciudad de papel que les dará horas de diversión.

¿Y para los que recién están en la etapa en donde comienzan a reconocer números, letras y colores? No te preocupes, el set Descubro y aprendo: colores, números y vocales es lo que necesitan, ya que está diseñado para ellos. Este regalito es un juego muy sencillo y divertido que puedes jugar junto a tus niños estas vacaciones, ¡Anímate a probar esta ingeniosa forma de aprender y recrearse a la vez!

mi ciudad favoritadescubro y aprendo

Recuerda guardar la caja de regalo y convertirla en lo que desees. Por ejemplo, esta podría transformarse en la nueva caja para los lápices de colores de los niños.

 

Bordados y pinturas: kits completos para crear y recrear en esta cuarentena.

Para los adultos que aún quieren seguir descubriendo y divirtiéndose como niños a través de nuevos pasatiempos estas vacaciones de invierno también hay detalles que marcan la diferencia. ¿Te gustaría aprender a bordar o pintar con acuarela? Haz(te) un regalo que se convierta en la gran experiencia de tus días libres y crea sin miedo.

Para comenzar con la pintura en acuarelas, la caja de regalo Acuarela Floral es un set completo con todo lo necesario para lanzarte a pintar y desatar tu creatividad a través del color. Los diseños florales que encontrarás en esta caja son exclusivos de @casalapin.cl, una seca de las cerámicas y acuarelas, y son diseños que puedes calcar y pintar a gusto.

acuarela floral

Si lo tuyo es más bien el bordado o te llama la atención comenzar a bordar, los sets disponibles están hechos para entregarte las herramientas que necesitas para ello más un detalle, algo para acompañar la experiencia de bordar y hacerla única. 

bordado y te con mielchocolate bordadobordado y dulce té

El set de regalo Chocolate Bordado contiene un kit de bordado completo más un exquisito mix de mini chocolates Ritter sport que le darán un toque cálido a tus primeros diseños con hilos estas vacaciones.

Por otro lado, la caja Bordado y té con miel es ideal para beber un rico té de La casa del té con un toque de miel y maqui de Minga Honey mientras te diviertes bordando, así no pierdes un instante de dulzura orgánica en las tardes más frías de este invierno.

Pero, si lo que prefieres es el sabor de la mermelada y el té liviano, el regalo Bordado y dulce té es lo tuyo; junto a un kit completo de bordado incluye un té digestivo Amman en lata, una mermelada de frutilla Gourmandier y una cuchara de madera. 

¿Quieres aprender a bordar desde cero? ¡No te pierdas esta oportunidad para Julio! 

Escoge tu caja de regalo, prepara tu kit de bordado, hazte un tecito con miel o abre esa barra de chocolate Ritter y asiste a la Clase de Bordado para principiantes que Lore Olave estará dictando este mes a través de un Live. Aprende desde casa los principios básicos para bordar y lánzate con todo a esta nueva aventura. 

Es importante seguir previniendo, seguir unidos y regalar experiencias agradables para toda la familia. Cada una de estas ideas hechas cajas de regalo, ya sea para adultos o para niños, tiene un objetivo: dejar una huella en quien lo regalas, crear más que un nuevo hábito, una nueva memoria que puedas recordar tal y como recuerdas tu primera visita a la nieve o las vacaciones en el exterior a las cuales estábamos tan acostumbrados antes de esta pandemia que cambió nuestro mundo. 

Por este motivo es que todos los detalles fueron pensados para brindar alegría y calidez, hechos con las mismas sensaciones, mucho cariño y con toda la buena vibra para que esta cuarentena sea especial a pesar de las limitaciones que existan. No nos desanimemos, esta es una época de aprendizaje, para que cuando volvamos a encontrarnos tengamos mucho que contarnos y enseñarnos, por ejemplo, tus diseños más geniales en bordado o nuevas técnicas en acuarela. Estamos seguros de que los más pequeños también estarán muy orgullosos de mostrarle al mundo sus láminas coloreadas este invierno.

Esperamos que estas ideas te ayuden a regalar unas vacaciones de invierno inolvidables, ¡Disfrútalas!