Un detalle inolvidable. Conoce cómo escoger el regalo de cumpleaños para esa persona especial

A todos nos gusta sentirnos únicos y especiales durante el día de nuestro natalicio. Sin importar el presupuesto con el que contemos, dar un regalo siempre es un gesto de amabilidad y demuestra cuánto te importa la otra persona. 

Pero, seamos sinceros ¡se puede volver una tarea bastante difícil! Para facilitar las cosas, a continuación queremos mostrarte todos los detalles para que puedas dar un regalo original y sin esfuerzo. Sólo déjalo en nuestras manos. 

Un consejo para principiantes, es pensar en los siguientes factores:  Presupuesto, tiempo y personalización. Podríamos decir que estos son los elementos que determinarán el regalo de cumpleaños ideal. 

Ya sea si necesitas un regalo barato y rápido, pero que denote interés o si quisieras que el cumpleañeros se sienta el más querido y considerado con tu sorpresa, en Mercado Wibai encontrarás todo lo que necesitas.

regalo original caja Mercado Wibai

 

Desafío aceptado: encontrar un buen regalo en cuarentena


Durante esta pandemia ha sido un poco complejo mantener relaciones sociales estables y puede que muchos de nosotros nos hemos sentido solos en nuestro cumpleaños, ya sea por la limitación en el contacto social o simplemente por precaución. 

Encontrar un regalo de cumpleaños se puede volver difícil, sobre todo si quieres evitar ir a tiendas presencialmente o no tienes el tiempo necesario para hacerlo.

De todas formas, no podemos dejar que esto afecte más allá nuestra vida social y por ello es que en Mercado Wibai, queremos ayudarte en todo lo posible para facilitar el hecho de dar un regalo de cumpleaños con significado y un detalle especial para poder dejar de lado este difícil momento que estamos viviendo a nivel mundial

Por ello es que consideramos que esta situación ha generado un mundo de oportunidades para dar un detalle novedoso. Así podrás disfrutar en casa junto a quien desees y entregar una experiencia completa que quedará en su memoria en vez de un simple regalo que cualquier persona olvidará rápidamente.

Un detalle sorpresa para regalar una experiencia inolvidable: Las Cajas Felicidades


Un regalo de cumpleaños con caja siempre se verá elegante y generará la sensación de una sorpresa muy especial ya que no podríamos imaginar qué puede contener dentro. Es por eso que hemos desarrollado el nuevo regalo de cajas felicidades. 

La ocasión perfecta para demostrarle tu cariño y aprecio a esa persona en su cumpleaños. A eso, súmale que en Mercado Wibai, puedes solicitar el envío a domicilio y podrás entregar un regalo inolvidable sin moverte de tu casa. 

También ¡aprovecha el envoltorio gratis que tenemos para ti! Aunque seamos sinceros, la caja felicidades es tan linda por sí misma que será difícil decidirse. 

Revisa lo mejor de las cajas felicidades para cualquier persona que tengas en mente, en la siguiente sección:

 

sección felicidades mercado wibai regalos originales cumpleaños

 


El regalo que una mujer quiere recibir en su cumpleaños


Después de un año agotador, todos quisieramos un regaloneo y poder entregar un minuto para ella sola con una caja sorpresa que contiene todos los elementos necesarios. 

En esta ocasión, la caja de regalo felicidades “Celebremos con una mimosa”, viene en una excelente presentación y lista para regalar. Porque contiene la mezcla perfecta de snacks dulces y salados para darse un gusto en su cumpleaños. 

Inicien con un brindis con un espumante Brut Viñamar, acompañado de pita chips Bocanboca, hummus Perfect Choice y confitura de cebolla Gourmandier Y finalicen con exquisitos alfajores Entrelagos y/o manjar casero Gourmandier ¡será la sorpresa ideal para darle esos mimos que tanto se merece!

 

El regalo que una mujer quiere recibir en su cumpleaños mercado wibai celebremos con una mimosa

 


El regalo perfecto para un hombre


En nuestra web, tenemos una gran variedad y subtipos de la caja felicidades que harán sentir a ese hombre que tienes en mente, el más especial en su día. 

Si quieres disfrutar de una experiencia gourmet te recomendamos correr y buscar tus copas, el queso que más te guste y ¡A vivir una experiencia novedosa! 

El regalo “Celebremos con un aperitivo Rui” contiene un Espumante RUI Patagonia, una pasta de palmito con albahaca Illi Étinico Gourmet, aceitunas rellenas Nucette, confitura de cebolla al vino blanco y las infaltables crackers Bocanboca. Para rematar, no tendrás que preocuparte de envolver el regalo ya que viene en una hermosa presentación con caja dura, sello de imán y un diseño detallista. 

Celebremos con un aperitivo Rui caja de regalo original Mercado Wibai


Felicidades para cualquier persona especial


Continuamos con un regalo diferente y más que un objeto, es una experiencia. Si no sabes qué es lo que le gusta a esa persona y no quieres fallar. La opción definitiva es una mesa felicidades floreada. Esto generará un encuentro entre los más cercanos y podrán disfrutar de una hermosa mesa con porta cubiertos e individuales.

Disfruta de una colorida cena u once de cumpleaños con esa persona especial. Demuéstrale qué tan importante es para ti con este pequeño detalle que sin duda, destacará y personalizará la fiesta de cumpleaños. Lo mejor ¡Un regalo lindo, económico y fácil de montar en tu mesa!

Mesa felicidades floreada regalos sorpresa original Mercado Wibai

¡Un brindis por el cumpleaños!


Si estás falto de ideas, tienes que probar el regalo felicidades “Celebremos con un tinto”. Para los fanáticos del vino, podrán catar una rica cepa Carmenere de Casas del Bosque, mientras deleitan su paladar con papas fritas Ruca's, frutos secos Piwen, pita chips Bocanboca, aceitunas al merkén Illi Étinico Gourmet y confitura de pimentón Gourmandier

¿¡Qué mejor!? Imagina recibir este increíble detalle como regalo de cumpleaños. Sólo tendrías que agarrar las copas y comenzar a celebrar. Disfruta de un detalle novedoso, con una experiencia que pueden vivir en casa. ¡Nada más tentador que un buen descanso en su día especial!

Regalo original Mercado Wibai Brindemos con tinto

El regalo de cumpleaños que no falla


Para asegurar una buena sorpresa, te invitamos a regalar un “Aperitivo Agridulce”. Este consiste en una gran variedad de exquisitos snacks gourmet que podrás disfrutar en cualquier lugar ya que incluye todo lo necesario para una celebración inolvidable. 

Para comenzar, contiene una mini tabla de madera y un cuchillo de madera hechos en Pucón y un pocillo de cerámica para que puedas servir inmediatamente ¡Sin más preocupaciones! La persona que reciba este excelente regalo de cumpleaños, podrá degustar unos ricos pita chips Bocanboca con paté Conservas Castillo, confitura de cebollas al vino blanco o confitura de ají verde al limón Gourmandier.

Regalo original Mercado Wibai Aperitivo Agridulce

Un regalo original para esa persona especial


¡Recuerda! Si aún no sabes cuál es el regalo de cumpleaños perfecto para celebrar, te recomendamos volver a leer este artículo y repetirlo las veces que sea necesario hasta que te decidas por el que más te guste. Te garantizamos que cualquiera de estas sorpresas será un detalle novedoso e inolvidable para esa persona especial. 

No olvides, que lo importante es regalar con el corazón y poder disfrutar de la compañía y amor de nuestros seres queridos. Esperemos que con esta selección exclusiva de productos, no te queden dudas de que es la mejor opción. 

Las cajas felicidades van desde los $7,990 hasta los $29.990, por lo que el presupuesto es bastante amplio y no necesitarás preocuparte de más. 

Brinda una experiencia única como regalo de cumpleaños por un precio que alcanza para todos los bolsillos y con la confianza de saber que son productos de calidad insuperable. 

Atrévete a dejar en nuestras manos el regalo de cumpleaños que necesitas y disfruta de ver la cara de satisfacción del cumpleañero.